Sobre nosotros

Misión

Propiciar la transformación acerca del conocimiento en el área de la prevención de riesgo y enfermedades cardiovasculares para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes hipertensos y cardiópatas.

Visión

Ser una institución líder en la República Dominicana, que propicie un despertar del conocimiento acerca del cuidado de la salud en la región suroeste de nuestro país.

Valores

Solidaridad, Dignidad, Responsabilidad, Confraternidad, Calidad, Compromiso.

¿Quienes somos?

La Fundación Nacional de Cardiología y asistencia Médica, es una organización privada sin fines de lucro, que promueve la prevención de los riesgos y enfermedades cardiovasculares y provee medicamentos a las personas de escasos recursos que ya se encuentran padeciendo enfermedades cardiacas.

Nuestros Objetivos

Llevar asistencia educativa en lo referente a la salud, a fin de concientizar a la población sobre la prevención en los riegos y enfermedades cardiovasculares.
Suministrar tratamiento no farmacológico y procedimientos quirúrgicos a las personas económicamente más vulnerables de la región suroeste de la República Dominicana.

Servir de enlace entre el paciente y otras instituciones afines, sirviendo de apoyo en la ejecución de procedimientos y cirugía cardiovasculares, así también como la instalación de Marcapasos definitivos.

Asistencia médica gratuita a través de consultas masivas e individuales en las diferentes comunidades.

Donator

01
Con tu aporte económico podemos llevar más salud y educación a los dominicanos.DONA

VOLUNTARIOS

02
Sumando tu talento y voluntad podemos hacer más por quienes no necesitan.ÚNETE

ÚNETE COMO VOLUNTARIO

Juntos podemos salvar vidas

Somos una comunidad de doctores, enfermeras y ciudadanos comprometidos con la salud de los dominicanos. Juntos luchamos contras las enfermedades catastróficas evitables.

NUESTRO IMPACTO

Con nuestra labor hemos llegado miles de vidas en todo el país

Nacimos con la intención de llevar salud a los corazones de cada dominicano, a través charlas y conferencias sobre la importancia de la salud preventiva, asi como también mediante jornadas de prevención contra enfermedades catastróficas evitables.

Jornadas

Pasientes atendidos

CONFERENCIAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe boletines de salud